miércoles, 28 de julio de 2010

Hola.......

Asin que cualo..........hola a todos:

La verdad es que no ser como empezar,aunque este comienzo haya sido utilizado en innumerables ocasiones.Claro señores,es dificil,me describo?
Podria,pero solo en un prologo, porque espero que con las sucesivas entradas podrais forjaros una imagen de mi......Soy joven(25 años el 10 de agosto),residente en una zona muy buena(Las Rozas)nacido en Avila y preciudadano de Madrid.Soy un yonki, me gustan las drogas(no todas) y aunque solo consumo Marihunana habitualmente, de fiesta,aunque no necesario,si que varias veces las persigo.
Me gusta considererme una persona racional y logica, le doy muchisimo al coco y no me quedo con la primera impresion.Soy bastante activo y extrovertido,no me considero una persona seria.

Y como no se que mas poner,voy a comentaros que temitas vamos a tratas aqui:
-Drogas:Hoy 28/07/2010 va a ser el primer dia que deje de fumar,comentare todas mis experiencias y rayadas.
-rFactor:simulador de conduccion para PC al cual estoy muy aficionado,y en el cual estoy intentando hacer las fisicas de un Honda Civic Type R,iremos aprendiendo.
-Vida:Todo lo que se me ocurra, por que de los sentimientos.
-Sueños:Muy ligado a dejar de fumar,pues cuando eres fumado habitual de marihuana los sueños desaparecen.
-Vivencias:Tambien va a ser un diario.
-etc:ya iran saliendo secciones

Claro,lo ultimo que os tengo que pedir es comprension:es mi primer blog y no se como va a ir tirando,ni secciones ni nada.Tambien por mi forma de escribir, no soy un hacha en ortografia y posiblemente utilice expresiones "vulgares","coloquiales"las cuales explicare cuando salgan y se quedaran como obvias.
Ademas decir que este va a ser un blog liberal,no quiero escritura sms,pero como en la vida real se puede insultar y todo lo que querais,siempre que se cumpla una premisa:se razone la respuesta,sin razonamiento no hay validez. Pensaros el porque antes de decir "tonto" a alguien.

Sin mas, me voy a currar (de 15 a 22), ala que vuelva espero poner mi primera entrada.....sera de drogas?sera de vivencias?La verdad es que no lo se,ni me importa.....Asin que cualo.

1 comentario:

  1. Tio, ten fe en ti mismo, si quieres dejar la mierda puedes; es solo que te lo creas, es todo psicologico; yo estaba en tu situacion y con la ayuda de mis hermanos de la parroquia y la providencia del señor logré desengancharme tanto del tabaco como de los porros y las malas compañias.
    Desde que no me toco os yun hombre mas feliz, t recomiendo que leas genesis 17,35 "y deshechó las tentaciones a un lado y siguió el sendero de Yahve, pues sendero no hay mas que uno, y guía hacia el señor; y pobre de aquel que no vea la luz del camino pues las tentaciones de la sombras le harán mella".
    Rezare por tu pronta recuperación en mis plegarias

    ResponderEliminar