viernes, 30 de julio de 2010

Desintoxicacion:Dia3

Hola a todos

Bueno finalmente no hubo "part 2" del segundo dia de desintoxicacion por la simple razon de que no me apetecia enrollarme.
A la salida del curro recibo una perdida de un buen amigo que me requereia en sus cocimientos nocturnos,a mi sinceramente me apetecia,mas que nada para desestresar,pero tras 45 mins buscando aparcamiento me fui para casa.
No he fumado,NO,pero no fue porque no lo intente.Llame a mi camello pero estaba ocupado,asinque estamos hablando de que hubiera fumado de estar disponible.

Tachemoslo entonces de fracaso.Como parte buena pensaremos que no fume,y por tanto estoy mas cerca de la desintoxicacion.Tengo una compañera de curro que me dice que el mono me va a durar 1 mes debido a que llevo años fumando,asin que habra que hacerse fuerte,pues aun no hemos empezado.
Y lo peor esta por llegar,cuando me vaya al descenso del Sella y no fumigue(fumar) nada.

Para hoy el proceso de motivacion empieza por ir al dentista a que me "cubran" mi diente pocho(decolorido),pasar a por los materiales de ejercicio e ir a cobrar........LA LOTERIA!Si señores!me ha tocado!1,5 euros por cupon que voy a cangear por uno de 3€ para hoy XD.

Señores, ayer con todo el monoxido de litio jodiendome el sueño,estuve desde la 1:20 de reloj hasta calculo que 3:15,pues me quede sobado al poco de ver la hora(3:00),es una de las mierdas de dejar de fumar,no os desmotiveis,eso solo dura 3-4 noches sino recuerdo mal.

Mas cambios!Vuelvo a soñar mais o menos recordando,en esta ocasion llevaba una bandeja de horno llena de leche que parecia que se habia cortado(ahora os explico la paranoia).Con ella me voy hasta la chica esta que me gusta y la digo: esta leche esta cortada?y me dice que si,vuelvo a insistir y ante la afirmacion de la respuesta me pongo depresivo y me despierto.
Si me pongo a analizar dire que como ahora estoy solo en kely y como solo yo tomo leche pues estoy siempre con miedo a que se corte la leche.De la piva poco mas podemos decir que estoy en una situacion muy complicada con ella.
Entonces si unimos los dos conceptos,podriamos estar hablando de que le estaba pidiendo salir conmigo.Porque sino voy con la leche cortada de mi casa a ella?porque la insisto?

Otra cosa que se nota cuando dejas de fumigar sin duda es al tomarte el cafe de la mañana,llevo ahora mismo una pasada de vueltas bastante curiosa.Tambien cuando te agarras la polla se nota,pero ya os comentare,pues estoy cero motivado sexualmente jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Bueno gente quiero hacer muchas cosas y esto me lo impide:HASTA LUEGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario