jueves, 29 de julio de 2010

Desintoxicacion:Dia 2,Part One

Buenos dias:


Hoy desperte tarde, a las 12:30, asin no se puede aprovechar el dia. He ido a comprar el euromillon y despues me he tirado 35 mins de reloj rascando cupones de 0,5 y 1 € en el puesto de la ONCE. Mi idea era tambien pasarme por el decathlon.

Off course señores, cuando dejas los canutos la motivación va en aumento, hasta tal punto que estoy motivadisimo para empezar de nuevo con el ejercicio. Me falta las barras de mancuerna(que no las pesas jajajaja)una barra larga para pecho y algún artilugio que me permita hacer dorsal y un banco.Además de la tabla,la cual pondré aquí para que la compartamos.

Hoy ya soné,claro,ayer fume muy poco y desde el ultimo porro hasta que me acosté pasaron un par de horas,suficiente para tener la cabeza descansada y poder soñar.No me acuerdo de que iba el sueño,me faltan días para normalizar la cabeza. Estoy
motivadisimo a dejarlo, otra cosa es que tampoco me como mucho la cabeza con la relación que llevo, y eso es de agradecer.

Sigo queriendo desaparecer.

Que pasara esta noche?iré a pillar?o conseguiré venir a casa y aguantar el mono?

Un
saludin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario